Equipo humano

Para el buen desarrollo de los servicios prestados, Arenal GC cuenta con la cualificación técnica de sus socios profesionales, que forman parte de un equipo técnico cohesionado y multidisciplinar. Además, a lo largo de los años, ha constituido una red de colaboradores permanentes en la que se integran profesionales y empresas de gran experiencia y reconocimiento nacional e internacional en diversos campos.


Socios

José Belis Marcos

Economista, con experiencia de más de 30 años en trabajos de planificación, seguimiento y evaluación de políticas, programas y proyectos públicos y privados de diversas materias, entre ellas, desarrollo empresarial, innovación, infraestructuras y empleo, desde 1990 como consultor y anteriormente como técnico de diversos organismos públicos. Está especializado en evaluación de políticas públicas, ámbito en el que ha realizado trabajos metodológicos y aplicados. Es miembro de la Sociedad Española de Evaluación.

Ha participado en la realización de un amplio número de estrategias, planes y programas de desarrollo integrales y sectoriales, así como de evaluaciones y estudios de impacto socioeconómico sobre infraestructuras, programas de innovación, incentivos a la contratación o políticas medioambientales.


Juan Requejo Liberal

Economista y geógrafo, con experiencia de 35 años en asesoramiento a Administraciones Públicas y empresas privadas nacionales e internacionales, principalmente en materia de planificación económica, territorial y ambiental, tanto en el apoyo al diseño de instrumentos de planificación, como en la evaluación de la acción pública planificada. Es miembro de la Sociedad Española de Evaluación.

Ha participado en numerosas estrategias, planes y programas, en muchos casos como responsable de los equipos técnicos, en estudios de impacto de infraestructuras, planes energéticos y políticas ambientales.



Colaboradores

Asistencias Técnicas Clave, S.L.

Asistencias Técnicas Clave

CACTUS - Investigación Cualitativa y Comunicación

CACTUS - Investigación Cualitativa y Comunicación